lunes, 15 de enero de 2018

CARRERA DE COLORES "ALASKA 5 K PLAYAS DEL SUR" SE CORRERÁ EL 24 DE FEBRERO

imagen por prensa Perú Runners

Ya se abrieron las inscripciones para la carrera de colores denominada "Alaska 5k. Playas Del Sur" que se realizara el día sábado 24 de febrero en el balneario de Asia. Este evento deportivo es organizado por Perú Runners conjuntamente con Alaska - D' Onofrio.

El punto de partida será la playa del pueblo Capilla de Asia a las 8.00 a.m., ubicado en el km 101 de la panamericana sur y la llegada en la playa El Rosario, Km. 103. La concentración será a partir de las 7.00 a.m.

La competencia consta de tres modalidades: Carrera competitiva 5k, Caminata recreativa sobre la misma distancia y Carrera para niños en diferentes edades y distancias. 

Esta carrera tendrá un elemento particularmente divertido: En cada kilómetro se repartirá pintura en polvo (No Tóxica) a los espectadores para que la arrojen sobre los corredores.

Las inscripciones se realizan en los modulos de TELETICKET de Wong y Metro. Los cupos son limitados. Inscribete para la carrera de colores en estos meses de verano. Será algo Inolvidable.

PERÚ RUNNERS
Edwin Gonzales Cuadrado
Jefe de Prensa

No hay comentarios: