jueves, 11 de enero de 2018

FUCHS-MUSSANO SE UBICAN 12° EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL AL FINALIZAR SEXTA ETAPA (AREQUIPA-LA PAZ) DEL DAKAR

©FOTOP / PROMPERÚ

EL BORGWARD RALLY TEAM CONTINÚA ESCALANDO POSICIONES 

En un Rally Dakar extremadamente complicado, el Borgward Rally Team llegó a La Paz y se mantiene expectante.

La Paz, jueves 11 de enero .- El Rally Dakar 2018 continúa con su paso su 40 edición. Tras varias jornadas disputadas en las inmensas dunas peruanas, el rally-raid llegó a Bolivia.

El Dakar cambia de frontera y de terreno. En la Etapa 6 Arequipa-La Paz se caracterizó por las temperaturas bajas - inferiores a los 5 grados- y pistas rápidas. 313 km de especial y 447 km de enlace, así como el Altiplano boliviano y una altitud superior a los 2.500 metros pusieron a prueba a los correderos. Nuevamente, el BX7DKR -construido especialmente por Wevers Sports- volvió a mostrar su gran adaptabilidad ante todos los tipos de terrenos.

©Prensa ASO / Eric Vargiolu / DPPI

El binomio integrado por Nicolás Fuchs-Fernando Mussano que ya fueron revelación en su debut en el Dakar en 2017 con un 12° puesto, continúa escalando posiciones. Finalizó la extensa Etapa 6 en la 11° colocación con un tiempo de 3h9m47s y ahora se ubica 12° en la Clasificación General (21h02m15s). En tanto que el otro vehículo del Borgward Rally Team, compuesto por Erik Wevers-Anton Van Limpt, sigue vistiéndose de héroes superando todo tipo de adversidades. El 365 arribó a la capital boliviana en el puesto 22° (3h31m27s), mientras que en la general se posiciona 38.

©SHAKEDOWNTEAM / PROMPERÚ

"Fue una etapa linda. En una parte de la especial pasamos algunos buggy y a un Peugeot, íbamos todos juntos. Mañana será el día de descanso, pero en verdad hay que trabajar y revisar el auto", sintetizó Fuchs tras arribar a La Paz. 

Mañana será el día de descanso:

El tan anhelado día de descanso se celebrará mañana. El equipo Borgward Rally Team trabajará en los BX7 con el fin de dejarlos con la mejor puesta a punto de cara al segundo tramo de competencia.

CONTACTOS EN BORGWARD: 

Omar Afa - Perù: Borgward Perú

Felipe Palma - Borgward Chile y Argentina

Rodrigo Suazo - Bolivia: Borgward Bolivia

CONTACTOS PRENSA:

Perú: Arturo Ruiz / arturo@mataojo.com
Bolivia y Argentina: Belén Otero / belen@mataojo.com
Chile: Javiera Lastra / javiera@mataojo.com - prensachile@mataojo.com

No hay comentarios: