martes, 6 de febrero de 2018

NADADORES PERUANOS ENTRENARAN EN MÉXICO

Imagen por Prensa FDPN

SIETE CLAVADISTAS AFINARAN DETALLES CAMINO A LOS JUEGOS ODESUR Y LOS JJOO DE LA JUVENTUD

Preocupados en la apropiada preparación de nuestros deportistas, que en unos meses nos representarán en los Juegos Odesur de Cochabamba y los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, la Federación Deportiva Peruana de Natación ha realizado los esfuerzos necesarios para enviar a siete clavadistas a México con la finalidad de cumplir una importante base de entrenamiento y, en ese sentido, llegar en mejores condiciones físicas y técnicas a ambas citas multidisciplinarias.

El conjunto nacional lo conforman siete participantes, de esta manera tenemos a Luciana Gil, Ana Cristina Ricci, Daniela Luna, Guiselle Guimet, Adrián Infante, Josué Molina y Facundo Meza. Asimismo, la comitiva es complementada por el director técnico Alfredo Borges y la dirigente FDPN Jaqueline Delgado.

Esta esencial práctica se llevará a cabo hasta el 20 de febrero en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, donde saltarán en un escenario totalmente implementado, que cuenta con una gran estructura de plataformas y trampolines, y lo harán junto a un grupo selecto de atletas locales que también se alistan para los magnos eventos internacionales antes mencionados.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Rpc: 998008901
Cel. 997056133  Of. 4243538 - 4335321  Anexo 28

No hay comentarios: