jueves, 15 de marzo de 2018

IPD DECLARA NULO PROCESO DE LICITACION SOBRE ADQUISICIÓN DE BICICLETAS DE ALTA COMPETENCIA Y ACCESORIOS


COMUNICADO IPD

Con respecto a la adquisición de bicicletas de alta competencia y accesorios previstos para el “Mejoramiento de los Servicios Deportivos de la Villa Deportiva Nacional (Videna)”,  el Instituto Peruano del Deporte (IPD) cumple con informar a la opinión pública lo siguiente:

1.      La Alta Dirección del IPD ordenó el pasado lunes 05 de marzo una investigación a la LP N. 009-2017-IPD/UL y dio un plazo máximo de tres días para que se determine si existió alguna irregularidad en el proceso.

 2.      Culminado el plazo establecido, los resultados de la investigación arrojan que hubo irregularidades en el proceso de licitación, ante lo cual la presidencia del IPD, en el marco del artículo 44 de la Ley de Contrataciones del Estado, ejerce su facultad y emite la resolución de nulidad del citado proceso.

3.      Asimismo, la Alta Dirección del IPD ha dispuesto el inicio del procedimiento disciplinario para los funcionarios involucrados en las irregularidades detectadas.

4.      En cuanto a la participación del ciclismo peruano en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019, el IPD garantiza que nuestros representantes contarán con el equipamiento indispensable para competir de la mejor manera.

5.      El IPD se compromete a seguir salvaguardando el buen uso de los recursos del Estado y a trabajar por el desarrollo del deporte en el Perú.

Lima, jueves 08 de marzo del 2018

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

Calle Madre de Dios 463 en Lima
Estadio Nacional - Explanada sur
Telf.: 997580775 / 989459638 / 2048420 Anexo: 1364

No hay comentarios: