domingo, 1 de abril de 2018

ADIÓS EFRAIN TRELLES 😢 QEPD

Imagen por facebook COP 

EL PERIODISMO DEPORTIVO Y EL MOVIMIENTO OLÍMPICO DE LUTO TRAS FALLECIMIENTO DEL PERIODISTA EFRAÍN TRELLES

San Luis, 1° de abril. El Comité Olímpico Peruano expresa su profundo pesar a los familiares y amigos del periodista e historiador Efraín Trelles Aréstegui fallecido esta mañana en Lima. Él venía desempeñándose como comentarista en el programa "La Cátedra" de Radio Nacional del Perú, tras una larga carrera que lo llevó a ser dos veces Jefe de RPP Deportes, del Diario Expreso y otros medios.

Apasionado por los deportes, Trelles fue becario de la Academia Olímpica Internacional. Viajó a Olimpia, en Grecia, en 1999 en compañía del también periodista e historiador olímpico Patrick Espejo, al Seminario para Periodistas Deportivos. Cubrió los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y los de Londres 2012.

Nacido el 28 de mayo de 1953, historiador graduado en la PUCP con doctorado en Austin (Estados Unidos), fue un deportista nato al correr dos ediciones del Maratón de Nueva York junto a sus amigos de PERU RUNNERS. 

Sus restos son velado en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en la calle Santorín 258, en el distrito limeño de Surco.

#COPInforma #COPNuevaEra 

Facebook Comité Olímpico Peruano

No hay comentarios: