miércoles, 18 de abril de 2018

CATORCE EQUIPOS COMIENZAN ESTE DOMINGO EL CAMINO HACIA EL TÍTULO DE CAMPEÓN EN EL HOCKEY INDOOR 2018

imagen por prensa FDPH

• Torneo se disputará durante 12 fechas en el Polideportivo 1 de la Videna. El domingo la jornada comenzará a las 8 a.m. 
• OMA en varones y San Silvestre Sport en damas saldrán en pos de mantener la corona ganada en el 2017 

San Luis, 17 de abril. Catorce equipos comenzarán a recorrer desde este domingo el camino de 12 fechas que los llevará a buscar el trono de campeón del Nacional de Hockey Indoor 2018. Ocho equipos en varones y seis en damas competirán en el certamen organizado por la Federación Peruana de Hockey y que se desarrollará en el Polideportivo 1 de la Videna. 

OMA, Santa María Sport, Roosevelt, OMA Lions, Lima Cricket, OMA Markham, Libardoni y Santa María Lux irán en pos de la corona masculina; San Silvestre Sport (A y B), Mater Admirábilis (A y B), OMA y Lima Cricket lo harán por la femenina. 

La primera fecha ha quedado definida de la siguiente manera: 

Fecha 1 Domingo 22 /04/2018 

08:00 Libardoni vs. Roosevelt Varones 

09:00 San Silvestre Sport A vs. Mater Admirábilis A Damas 

10:00 Lima Cricket vs. OMA Varones 

11:00 Mater Admirábilis B vs. OMA Damas 

12:00 Santa María Lux vs. OMA Markham Varones 

13:00 Lima Cricket vs. San Silvestre Sport B Damas 

14:00 OMA Lions vs. Santa María Sport Varones 

El torneo femenino se disputará a dos ruedas bajo el sistema de todos contra todos. Los dos mejores equipos al final de las 10 jornadas se enfrentarán nuevamente en pos del título del 2018. 

En varones, en cambio, se ha previsto un certamen diferente. Los ocho competidores disputarán un torneo de todos contra todos. Al final de las siete jornadas serán agrupados, de acuerdo a su ubicación en la tabla de posiciones, en dos grupos: el A con los equipos que ocupen los puestos 1, 3, 5 y 7; el B, con los equipos que hayan finalizado en los puestos 2, 4, 6 y 8. 

Cumplidas estas 3 nuevas fechas, los dos primeros jugarán las semifinales. La gran final se cumplirá el 15 de julio, señaló la federación. 

El ingreso al Polideporivo 1 de la Videna es gratuito. 

San Luis, 17 de abril del 2018 

Área de Prensa y Comunicaciones 
TVC Star Media 
Contacto: Patrick Espejo M. 
web: www.hockey.pe

No hay comentarios: