martes, 10 de abril de 2018

COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA RECONOCE A LA PRIMERA COMISIÓN DE DERECHO DEPORTIVO EN NUESTRO MEDIO


San Isidro, 7 de abril. El Colegio de Abogados de Lima, en un ejemplo de formalización, reconoció esta semana a la Primera Comisión de Derecho Deportivo de nuestro medio, la misma que está presidida por el reconocido abogado doctor José Luis Noriega Ludwick, quien ha desempeñado diferentes cargos en el sistema deportivo nacional siendo uno de los más recordados, el haber presidido la Comisión de Justicia de la FPF que derivó en el cambio en el timón y rumbo en el fútbol peruano.

“Se trata de una Comisión que tendrá que trabajar en base a reglas singulares dada la especializada actividad que regula el deporte con reglas contractuales, laborales, tributarias, etc. propias que la hacen distinta de las otras”, precisó su primer presidente el doctor José Luis Noriega Ludwick. 


Acompañan a Noriega Ludwick los doctores Jorge Aguayo, Óscar Chiri, Juan Baldovino, Martín Pinto, Francisco Dios, Oscar Bocanegra y Benjamin de la Torre.

El Colegio de Abogados de Lima pasa así a convertirse en la primera entidad en crear una comisión de este tipo, que permitirá el análisis, creación y profilaxis de la normatividad deportiva en aras de su consolidación, en especial ahora que tenemos en el firmamento los dos grandes retos del próximo año: Los XVIII Juegos Panamericanos y los VI Juegos ParaPanamericanos “Lima 2019”.

Lima, 7 de abril del 2018

Asesoría Deportiva Perú

No hay comentarios: