miércoles, 23 de mayo de 2018

CHRISTOPHER TEVEZ ES EL CAMPEÓN NACIONAL DEL BILLAR DE TRES BANDAS

imagen por prensa FDPB

En sensacional partida derrotó a José Torreblanca en la Gran Final por 40 carambolas a 12 en 23 entradas.

Christopher Tevez en sensacional partida y demostrando que la nueva generación de billaristas ya es una realidad se proclamó como el nuevo Campeón Nacional de Billar en la modalidad de carambola tres bandas al derrotar por el apabullante marcador de 40 carambolas a 12 en 23 entradas.

Fue tan excelente la actuación del flamante campeón que hizo un gran promedio de 1,700 puntos y sólo utilizó un tiempo de 60 minutos o mejor dicho una hora para alzarse con la victoria. 

El triunfo de Christopher Tevez sobre Torreblanca en la Gran Final de el Campeonato Nacional de tres bandas, fue consecuencia del buen juego que venía desarrollando y que ya lo había plasmado cuando venció en la semifinal Ramón Rodríguez por 40 a 34 en 29 entradas.. 

El Presidente de la Federación Peruana de Billar el Ing. Carlos Izquierdo Vásquez felicitó de manera especial a nuestro Campeón Christopher Tevez y dijo que por su trabajo realizado es una de nuestras mejores cartas en el próximo Campeonato Panamericano de la modalidad a realizarse en el mes de julio. 

DEPARTAMENTO DE PRENSA FDPB

No hay comentarios: