viernes, 25 de mayo de 2018

JUDO PERUANO ALCANZÓ CUATRO MEDALLAS EN LA COPA PANAMERICANA DE CADETES EN PANAMÁ

imagen por prensa FDPJ

La siguiente parada del circuito será del 8 al 10 de junio en Lima

El equipo peruano de judo regresó con cuatro medallas de la Copa Panamericana Cadetes realizada el último fin de semana en Panamá. Este torneo es la segunda parada del circuito continental que otorga puntos de clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

En esta ocasión, todos nuestros representantes regresaron con medallas: Noemí Huayhuameza (oro en los -48 kg), Kiara Arango (bronce en los -52 kg), Ariana Cornejo (bronce en los -63 kg) y José Narváez (bronce en los -55kg)

En el caso de Huayhuameza, la medalla de oro la alcanzó tras vencer en un combate muy reñido a Némesis Cándelo de Panamá. Cabe resaltar que en la anterior etapa del circuito, en República Dominicana, se hizo de la medalla de bronce, quedando así muy bien ubicada de cara a una posible clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

Ariana Cornejo, por su parte, obtuvo el tercer lugar en su división al ganarle a Naiara Feliciano, de Cuba. Esta victoria, se suma a la obtenida en la etapa anterior, cuando también ocupó el tercer lugar en el podio.

El próximo punto de encuentro de este circuito será la ciudad de Lima, que del 8 al 10 de junio recibirá a los mejores judocas jóvenes del continente que aspiran con llegar a la cita olímpica de la categoría. A este equipo de competencia se sumarán los judocas de la categoría Junior, los cuales en este campeonato no pudieron estar presentes por su preparación hacia los Juegos ODESUR Cochabamba 2018.

Para coordinaciones y entrevistas, por favor comunicarse con Margarita Rivera Monforte al 987823460 
PRENSA FDPJ

No hay comentarios: