jueves, 17 de mayo de 2018

LIMA-PERÚ SERÁ SEDE DEL SUDAMERICANO FEMENINO AL CHALLENGER CUP

Foto: ITEA Photo 

DEL 25 AL 27 DE MAYO - COLISEO MANUEL BONILLA
Prensa Federación Peruana de Voleibol

Lima, 17 de mayo, 2018.- El Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores recibirá del 25 al 27 de mayo a los equipos de Chile, Colombia y Venezuela que junto a nuestra selección nacional femenina categoría mayores disputarán el Clasificatorio Sudamericano Femenino al Challenger Cup.

Perú iniciará su camino enfrentando a Chile el viernes 25 a las 19:00 horas, al día siguiente en el mismo horario jugará contra Venezuela y cerrará su participación jugando contra Colombia el domingo 27 a las 18:00 horas.

Foto: ITEA Photo 

El equipo campeón del Clasificatorio Sudamericano, jugará un partido contra el campeón de África; y de obtener el triunfo clasificará al Challenger Cup que se celebrará en nuestro país del 20 al 24 de junio.

El Challenger Cup será la última fase clasificatoria para la Liga de las Naciones 2019, evento organizado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) que este año tiene su primera edición en Rusia y que reúne a las mejores selecciones del mundo.

Foto: ITEA Photo 

El equipo nacional que representará la blanquirroja en la primera competencia en el año del seleccionado femenino es dirigido el experimentado entrenador Carlos Aparicio y está integrado por: Clarivett Yllecas, Karla Ortiz, Alexandra Machado, Mabel Olemar, Brenda Lobatón, Daniela Uribe, Yujhamy Mosquera, Shiamara Almeida, Ariana Arciniega, Diana de la Peña, Aixa Vigil, Zoila La Rosa, Esmeralda Sánchez y Andrea Villegas.

Foto: ITEA Photo 

“Nos alegra jugar nuestro primer torneo del año en casa porque sabemos que contaremos con el apoyo de la afición. Hemos venido trabajando a doble turno para mejorar nuestro sistema de juego y ahora somos un equipo muy unido, con mayor confianza y comprometido en luchar hasta el último punto para alcanzar los mejores resultados posibles”, aseveró la central y capitana de la selección, Yllescas.

La afición podrá adquirir desde este sábado 19 de mayo sus entradas para alentar a la blanquirroja, por un precio de 15 soles para el área general y 30 soles preferencial en los puntos de venta de Teleticket en Wong y Metro.

PROGRAMACIÓN:

Viernes 25: 

17:00 horas Colombia vs. Venezuela

19:00 horas Perú vs. Chile

Sábado 26:

17:00 horas Chile vs. Colombia

19:00 horas Perú vs. Venezuela

Domingo 27:

16:00 horas Venezuela vs. Chile

18.00 horas Perú vs. Colombia

Comunicación y Prensa FPV

No hay comentarios: