domingo, 19 de noviembre de 2017

ALIANZA AMIGOS LEVANTÓ LA COPA DE CAMPEÓN "GUERREROS AL MUNDIAL"


EQUIPO ALIANCISTA GANÓ POR MÁS DE SIETE GOLES

Con contundencia y categoría, propias de quienes conocen profundamente los secretos del fútbol 7, así se impusieron los chicos de Alianza Amigos a cuanto rival les salió al frente, en la primera Copa ”Guerreros al Mundial” que se disputó en el complejo deportivo La Cancha Sede Surco. Los campeones sometieron y obligaron a sus adversarios a sacar repetidas veces del fondo del arco las pelotas COMET, porque simplemente fueron una máquina que derrochó espectáculo.

En la finalísima, Alianza Amigos cerró con broche de oro su participación al superar a La Academia por 7-2, un resultado que resalta porque en la fase previa y semifinales los académicos también le pintaron la cara a cuando rival tuvieron.

Alianza Amigos llegó a la final tras golear 3-0 a Rusia, 3-0 a Jardines II, 8-2 a Stars y en semifinales al poderoso Kary 5-3, en una final adelantada.

imagen por prensa "Guerreros al mundial"

Felicitaciones a los integrantes de Alianza Amigos: Jesús Alberto León Romanze, Víctor Minaya Costa, Kristopher Botton Añejos, Angelo Núñez Zúñiga, Luis Peña Paúcar, Edson Chafloque Guzmán, Armando Silva Quiñones, José Carlos Mesías Silva, Carlos Luna Herrera, José Montoya Benítez y Kevin Arnold Malásquez Méndez.

Fueron semanas de arduo trabajo de planeamiento y organización. De absoluto compromiso. De atender cada detalle en una logística que demandó la sincronización de voluntades del calificado personal de 4GD Servicios Integrales SAC, A Team Outsourcing & Marketing Asociados SAC, Aratxa Servicios Generales EIRL y la revista digital www.con-dondeportivo.com.

Respondiendo a la seriedad y prestigio de los organizadores liderados por Luis Oyola Ancajima y Katty Delgado Marchena, importantes personajes del fútbol no dudaron en grabar gratuitamente sus mensajes para invitación y aliento a los equipos para inscribirse en la Copa “Guerreros al Mundial” de Fútbol 7.

Por ello va nuestro reiterado agradecimiento a los seleccionados mundialistas Pedro Aquino y Miguel Araujo, así como los internacionales Roberto Palacios, Jorge Soto, Carlos Lobatón, Martín Hidalgo, Miguel Villalta, Julinho, Jorge Arteaga y Ramón Quiroga, así como la bella conductora y periodista Alexandra Hörler Sheen. También a Pedro Gallese, quien nos deseó suerte durante su estancia en el aeropuerto de Trujillo.

Mención aparte al consultorio “Medirehab Rodrigo”, especializado en medicina física y rehabilitación traumatológica, a cargo de la Dra. Astrid Bernaola Cuadros, que ofreció consultas gratuitas a los jugadores participantes, para el descarte del pie plano y si fuese el caso, su tratamiento.

Luis Alberto Oyola Ancajima
Gerente General A Team Outsourcing & Marketing Asociados S.A.C. 
Teléfonos: 989191176

No hay comentarios: