domingo, 19 de noviembre de 2017

ANDY MARTÍNEZ ES BAJA EN EL EQUIPO PERUANO QUE COMPETIRÁ EN LOS JUEGOS BOLIVARIANOS 2017. UNA LESIÓN LO ALEJA DE SANTA MARTA


VELOCISTA PERUANO SE CONCENTRA PARA EL NUEVO RETO DE ODESUR

San Borja, 19 de noviembre. Una lesión impedirá al velocista peruano Andy Martinez participar en los 100 y 200 metros en los Juegos Bolivarianos 2017. El plusmarquista nacional de los 100 y 200 metros sigue en terapia y rehabilitación y, en coordinación con la Federación Peruana de Atletismo, optó por permanecer en Lima y continuar con su recuperación, "pero igual les deseo muchos éxitos a mis amigos que van a estar en Colombia compitiendo".

"Según hemos visto con los médicos, la lesión la tenía desde hace un tiempo y en el Sudamericano de Mayores en Asunción aumentó. Por ello optamos por declinar nuestra participación en los Bolivarianos y concentrarnos en los Juegos Suramericanos del próximo año en Cochabamba", afirmó en diálogo con el equipo de Comunicaciones de la FPA.

En ese Sudamericano, Martínez finalizó cuarto, pero la lesión ya no le permitió competir en los 200 metros.

ENTREVISTA COMPLETA A ANDY MARTÍNEZ: https://youtu.be/Hy2vyjkGoxU


Perú envía a un total de 46 atletas a la cita bolivariana que comenzó el sábado de la semana pasada, pero que recién este martes levanta el telón para el atletismo.

Área de Prensa y Comunicaciones
Federación Deportiva Peruana de Atletismo
Av. Canadá cdra. 30 s/n, cruce con la Av. San Luis
San Luis - Lima
Correo: prensa@fedepeatle.org

No hay comentarios: