lunes, 20 de noviembre de 2017

CARRERA "CLARO MÚSICA LA VUELTA A SAN ISIDRO 8K y 4K" SE REALIZARÁ EL DOMINGO 17 DE DICIEMBRE

imagen por Perú Runners
Se acerca la época navideña y con ella la tradicional carrera "Claro Música La Vuelta a San Isidro 8k y 4k", que se realizará el día domingo 17 de diciembre, teniendo como punto de partida la explanada del Hotel Country Club del distrito de San Isidro a las 8.00 a.m.

Este evento deportivo es organizado por Claro Música conjuntamente con Perú Runners. Participarán más de 4,000 atletas, los cuales podrán tomar parte de la carrera competitiva de 8k ó de la Caminata Recreativa 4k. La Vuelta al Golf. 

Asimismo serán parte de esta carrera niños y adultos, característica que convierte a la emblemática Claro Música La Vuelta a San Isidro 8k y 4k en una carrera de unión familiar previa a navidad. También habrá carrera para niños en diferentes distancias. 

Las Inscripciones ya están abiertas y se realizan en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. La llegada será en el mismo lugar de la partida y con este evento deportivo Perú Runners cierra su calendario de actividades del presente año. Inscríbete que los cupos son limitados.

PERÚ RUNNERS
Edwin Gonzales Cuadrado
Jefe de Prensa
2224819 Anexo 26 | 981202289
www.perurunners.com

No hay comentarios: