miércoles, 15 de noviembre de 2017

ESQUÍ ACUÁTICO, REMO, TIRO, JUDO Y NADO SINCRONIZADO SUMAN OCHO MEDALLAS EN LA JORNADA BOLIVARIANA DEL 15 DE NOVIEMBRE


MARÍA DE OSMA LOGRA ORO EN SALTO FEMENINO ESQUÍ
ANDREA TEJADA Y FELIPE BELMONT MEDALLA DE PLATA

María de Osma logra la medalla de oro en la prueba salto femenino del esquí acuático de los Juegos Bolivarianos 2017 de Santa Marta, Colombia. Nuestra representante estuvo acompañada en el podio de Andrea Tejada, quien obtuvo la presea de plata. 👏
Más temprano Felipe Belmont obtuvo la medalla de plata en la prueba figuras del salto acuático.


REMO FEMENINO POR EQUIPOS MEDALLA DE PLATA


María Brigneti, Camila Valle Granados, Shantall Zegarra y Pamela Noya lucen en el podio las medallas de plata que obtuvieron en la prueba remos por equipos.


REMO POR EQUIPOS MASCULINO MEDALLA DE BRONCE
Gianfranco Colmenares, Johann Hamann, Renzo Brigneti y Renzo Leon suben al podio para colgarse la medalla de bronce por la prueba remo por equipos. 


JUDO POR EQUIPOS MEDALLA DE BRONCE

Alonso Wong, Jose Luis Arroyo, Luis Angeles, Michael Patiño, Juan Miguel Postigos, Jesus Gavidia y Frank Alavarado consiguen la medalla de bronce por equipos en judo. 


TIRO 10 METROS POR EQUIPOS MEDALLA DE BRONCE

Marko Carrillo Zevallos, José Ullilen y Rodolfo León Ravinez obtienen la medalla de bronce en tiro, modalidad 10 metros por equipos, por los Juegos Bolivarianos 2017


PERÚ MEDALLA DE BRONCE EN NADO SINCRONIZADO

Perú se lleva la medalla de bronce en nado sincronizado. Mientras el oro es para el anfitrión Colombia y la presea de plata para Venezuela.

No hay comentarios: