domingo, 19 de noviembre de 2017

NATACIÓN, PESAS Y TENIS PERUANO SUMAN MEDALLAS EN OCTAVO DÍA DE LOS JUEGOS BOLIVARIANOS


NATACIÓN: MEDALLA DE PLATA Y BRONCE


Nuestra representante en natación aguas abiertas, María Alejandra Bramont-Arias PER (2h 21:57.35), sube al podio para colgarse la medalla de plata en la prueba 10 k. Medalla de oro Samantha Michelle Arevalo Salinas ECU (2h 21:45.98) y bronce Liliana Estefnia Hernandez Vera VEN 2h 22:47.86.



El equipo peruano de polo acuático subió al podio para colgarse la medalla de bronce. Colombia ganó el oro y Venezuela presea de plata. 

En esta competencia jugaron todos contra todos. En la etapa eliminatoria, el equipo peruano perdió holgadamente sus partidos (Col 21 Perú 5), (Perú 6 Venezuela 12), (Perú 4 Colombia 14), pero en la etapa semifinal al enfrentarse con Venezuela no pasó a la final tan solo por un punto, al perder 12 a 13. Colombia ganó 10-7 a Venezuela en la gran final.


PESAS: DOS MEDALLAS DE PLATA Y UN BRONCE



Fiorella Cueva Uribe consigue la medalla de bronce en levantamiento de pesas, categoría envión 48 kilogramos (91). Oro para Colombia con Ana Iris Segura Segura (100) y plata para Angelica Mercedes Campoverde Almeida (92) de Ecuador. 4° Elizabeth Camacho (87) de Venezuela y 5° Katherine Landeros (80) de Chile.

TENIS: MEDALLA DE PLATA

La pareja peruana conformada por Anastasia Iamachkine y Dominique Schaefer obtiene la medalla de plata en la prueba dobles femenino del tenis de campo en los Juegos Bolivarianos 2017 de Santa Marta, Colombia. Nuestras representantes habían enfrentado a la pareja chilena Alexa Guarachi y Daniela Seguel. 

No hay comentarios: