martes, 21 de noviembre de 2017

NATACIÓN, VELA Y TAEKWONDO LOGRAN OCHO MEDALLAS DE ORO EN UNDÉCIMA JORNADA DE LOS BOLIVARIANOS


NATACIÓN: 3 OROS

ORO POSTA 4x200 (RÉCORD BOLIVARIANO)

El equipo nacional de natación logró la medalla oro y el récord bolivariano en la prueba 4x200 libre. El cuarteto está formado por Azra Advic, Mackena De Bever, Jessica Cattaneo y Samantha Bello. Récord Bolivariano: 8m.19s.86c. RA 8m.43s.87c pertenecía a Colombia logrado en los Juegos de Armenia 2005.


AZRA AVDIC: ORO 400 COMBINADO INDIVIDUAL


Azra Avdic Pinto sube a lo más alto del podio para colgarse la medalla de oro.Nuestra representante venció en los 400 metros combinado, superando a Ecuador y Chile.



ANDREA HURTADO: ORO 200 ESPALDA (RÉCORD BOLIVARIANO)


Andrea Hurtado obtiene la medalla de oro en la prueba 200 metros espalda de natación y logra el récord bolivariano al cronometrar un tiempo de 2:17:67, en el complejo acuático del parque Deportivo Bolivariano.  La nadadora peruana quebró el récord que tenía la también peruana Valeria Silva con 2m.24s.37c desde Ámbato, Ecuador 2001.


La medalla de plata y bronce fue para las colombianas Michelle Narvaez y Laura Melo.


VELA: 2 OROS 1 BRONCE

ADRIANA BARRON ORO Y FRANCESCA BALTA BRONCE EN SUNFISH

  Adriana Barron Velaochaga obtienen medalla de oro en Sunfish,vela  dejando en el segundo puesto a la venezolana Daniela Rivera y la medalla de bronce para otra peruana Francesca Balta.


STEFANO PESCHIERA ORO LASER STANDARD

TAEKWONDO: 3 ORO 2 PLATA 1 BRONCE

MARCELA CASTILLO ORO POOMSAE
BACKER BARRETO CATEGORÍA FINA - 54 KG

LUIS OBLITAS ORO CATEGORÍA FLY DE 54 A 58 KG


HUGO DEL CASTILLO MEDALLA DE PLATA

Video



JULISSA DIEZ CANSECO PLATA CATEGORÍA FLY HASTA 49 KG



KATHERINE CALDERÓN EN LA CATEGORÍA FIN - 46 KG BRONCE




KARATE: 2 PLATA Y 2 BRONCES
Alexandra Grande Risco logra la medalla de plata en karate, modalidad kumite individual hasta 61 kg. El oro se lo llevó la chilena Carolina Videla y el bronce Oriana Rodríguez de Venezuela y Stefanny Medina de Colombia.



Mariano Wong obtiene la medalla de plata en karate, modalidad kata. El oro se lo llevó Antonio Díaz de Venezuela. Los bronces Alejandro Maldonado de Bolivia y Héctor Cencion de Panamá.



Alessandra Vindrola (55 kg), medalla de bronce en kumite. El oro para la colombiana Stella Urango y la plata para Barbara Pérez de Venezuela. El otro bronce es para Katty LLerena de Ecuador.


  Merly Huamani Aparicio (50 kg) medalla de bronce en la modalidad kumite. Oro Aurimer Campos de Venezuela, plata Paula Ruiz de Colombia. El otro bronce Gabriela Bruna de Chile.

No hay comentarios: