domingo, 12 de noviembre de 2017

PERÚ CONSIGUE CUATRO MEDALLAS DE BRONCE HASTA EL SEGUNDO DÍA EN LOS JUEGOS BOLIVARIANOS DE SANTA MARTA


LUCHADOR MARIO MOLINA LOGRÓ LA PRIMERA MEDALLA DE BRONCE PARA PERÚ 

En lucha grecorromana, Mario Molina, logró la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia. Se trata de la primera presea para la delegación peruana. 

Mario Molina subió al podio a pesar que en semifinales cayó (3-1) ante el dominicano Luis Alfredo de León, en la categoría 66 kg masculino. El combate se desarrolló en el Coliseo Colegio INEM. El colombiano Jair Cuero Muñoz también obtuvo el tercer puesto. 

En tanto, la final de la competencia la disputaron el venezolano Wuileisis de Rivas Espinoza y el dominicano De León. El primero se quedó con la medalla de oro, dejando la de plata para el representante sudamericano.

En otros resultados, el judo peruano logró dos medallas de bronce. Frank Alvarado (-100 kg) y Camila Figueroa (-70 kg) subieron al podio. 

imagen por https://www.facebook.com/IPDPaginaOficial/

Por la categoría de 63 hasta 70 kilogramos, Camila logró ubicarse en la 3era posición detrás de Zunilda Chávez de Venezuela y Yuri Alvear de Colombia.la medallista peruana pertenece al Top Perú Lima 2019.

imagen por https://www.facebook.com/IPDPaginaOficial/

Frank Alvarado, por la categoría de 90 hasta 100 kilogramos, logró la medalla de bronce junto con el colombiano Alejandro Escobar. El podio lo completaron Antony Peña de Venezuela y Thomas Briceño de Chile. 

imagen por https://www.facebook.com/IPDPaginaOficial/

Mientras el tiro deportivo femenino con Miriam Quintanilla, Liz Carrión y Leslie Alarcón ganan medalla de bronce por equipos en tiro deportivo 25 metros. 

El fútbol femenino empató sin goles ante Venezuela. 

No hay comentarios: