martes, 14 de noviembre de 2017

REMO PERUANO CONSIGUE MEDALLAS DE ORO PLATA Y BRONCE BOLIVARIANA EN JORNADA DEL 14 DE NOVIEMBRE


ORO REMOS CORTOS PESADO

El Remo peruano sigue cosechando medallas en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017. Una nueva presea de oro para el Team Perú se sumó en las competencias de este 14 de noviembre realizado en la bahía bolivariana de Taganga.


El equipo de Cuatro Pares de Remos Cortos Pesado integrado por Gonzalo Del Solar, Ángel Sosa, Álvaro Torres y Eduardo Linares se llevaron la medalla dorada al cruzar la meta en 2m.57s.37c., delante del equipo chileno (segundo), al que superó por menos de un segundo. (2m.58.s.11c.). El bronce fue para Venezuela.


PLATA UN PAR DE REMOS CORTOS INDIVIDUAL LIGERO

Renzo León también se subió al podio bolivariano y sumó una medalla de plata en la modalidad de Un Par de Remos Cortos Individual Ligero, al registrar un tiempo de 3:33. 


El remero olímpico nacional fue superado en la final por el chileno Felipe Cárdenas por un segundo de diferencia en una final para el infarto.


BRONCE UN DOS PARES DE REMOS CORTOS LIGERO

Finalmente Camila Valle y Pamela Noya se hicieron con el bronce en Un Dos Pares de Remos Cortos Ligero (3m.44s.49c.). La prueba fue ganada por Chile, que se llevó la de oro y Venezuela la de plata.


VIDEO DE LA PREMIACIÓN A LOS REMEROS

No hay comentarios: