jueves, 9 de noviembre de 2017

ROBERTO PALACIOS APOYA LA "COPA GUERREROS AL MUNDIAL"

imagen por prensa Luis Oyola

Quiere ver “Chorrigolazos” en Fútbol 7

Roberto Palacios lanzó la invitación para que se inscriban en la Copa “Guerreros al Mundial”. Tienen plazo sólo hasta este 16

Pentacampeón con Sporting Cristal y campeón en Ecuador con Liga de Quito, el “Chorrillano” Roberto Palacios es uno de los jugadores más reconocidos de las últimas décadas en el fútbol peruano. Amado por su entrega con la selección y su famosa frase “Te Amo Perú”, es una voz más que autorizada para recomendar lo que es mejor.

Por eso valoramos sobremanera su invitación para que se inscriban en la Copa “Guerreros al Mundial” de Fútbol 7, que se jugará el sábado 18 de noviembre en el complejo deportivo La Cancha Sede Surco, ubicada en la Calle José Aguilar Segura, cdra. 1, Urb. Los Precursores. Roberto Palacios quiere ver los “Chorrigolazos” de las nuevas generaciones de peloteros.

La inscripción por equipo para este campeonato relámpago de Fútbol 7, categoría Libre es de S/.400.00 soles (hasta 20 jugadores mayores de 15 años). Deben depositar su cuota en la Cuenta Corriente en soles de BBVA Continental Nro. 0011 0152 0100082044, de 4GD Servicios Integrales SAC. Los premios son: 1er. puesto S/.1,000.00 soles + Copa | 2do. puesto S/. 500.00 soles. Las inscripciones se recibirán hasta el 16 de noviembre.

Una vez que hayan pagado, deben remitir el voucher con la relación de hasta 20 jugadores con sus respectivos números de DNI, a cualquiera de los siguientes correos: katty.delgado@atomasac.com, kdelgado@4gdservicios.com y prensa@con-dondeportivo.com.

Para mayor información comuníquese con la Sra. Katty Delgado, al celular 976344548. La fecha tope de inscripción es el 16 de noviembre. Los esperamos.

Recordemos que estratégicamente ubicado en el complejo La Cancha Sede Surco estará el “Tambo 7”, donde los asistentes podrán degustar de ricos alimentos y viandas, además de las más variadas bebidas, para el disfrute de grandes y chicos.

Al costado del “Tambo 7” estará levantada la zona de despistaje de pie plano, gracias a la atención gratuita que se ofrecerá a los jugadores participantes, por parte de un selecto staff de médicos traumatólogos encabezados por la Dra. Astrid Bernaola.

Se han asociado para organizar la Copa "Guerreros al Mundial" de Fútbol 7 las empresas 4GD Servicios Integrales SAC, A Team Outsourcing & Marketing Asociados SAC, Aratxa Servicios Generales EIRL y la revista digital www.con-dondeportivo.com. Más informaciones con la Sra. Katty Delgado, al celular 976344548. Los esperamos con su equipo. Anímense ya!!!!

Mire el vídeo aquí: tinyurl.com/ycq5rejx

Luis Alberto Oyola Ancajima
Gerente General A Team Outsourcing & Marketing Asociados S.A.C. 
Teléfonos: 989191176

No hay comentarios: