miércoles, 20 de diciembre de 2017

EN EMOTIVA CEREMONIA RAMÓN RODRÍGUEZ RECIBE LOS LAURELES DEPORTIVOS


Deportista se emocionó hasta las lágrimas

En una emocionante y grata ceremonia, el experimentado billarista y catalogado también como el "Rey de las Tres Bandas " Ramón Arístides Rodríguez Núñez, recibió la distinción de Los Laureles Deportivos en el grado de Gran Oficial por el Instituto Peruano del Deporte y de manos del Presidente del IPD Oscar Fernández. 


A Ramón se le entregó los Laureles Deportivos por haber logrado las medallas de bronce en el World Championships Three Cushion individuals categoría absoluta en el 2002 en Randers, Dinamarca y en el 2007 en Cuenca, Ecuador. 

Lo más emotivo de esta ceremonia se produjo al momento en que Ramón Rodríguez hizo uso de la palabra, que se emocionó hasta las lágrimas al mencionar y agradecer a sus padres, porque dijo que ellos fueron los artífices del sitio que ocupa actualmente en el deporte peruano y sobre todo en su deporte que es el billar.


Se resalta que el deportista recibe la máxima condecoración del deporte peruano después de quince años de larga espera y que se cristalizó gracias a la gestión del actual Presidente de la FDPB Carlos Izquierdo. 


Junto a Ramón Rodríguez recibieron también los Laureles Deportivos: Miguel Rodríguez y César Bauer en Bodyboard; Sofía Mulanovich, Cristóbal de Col y Gabriel Villaran en tabla, Rocío Larrañaga y Tamil Martino en Paddleboard, Ian Escuza en Muay Thay, "Piccolo" Clemente en Longboard y Jean Paul Trazegnies en Vela. Además se dio la reubicación de los laureles del luchador Feliz Isisola quien es el actual Presidente de la Federación Peruana de Lucha. 

FOTO DEL RECUERDO



VIDEOS
👀👇

No hay comentarios: